Abierto el plazo de solicitud para Formación Profesional Básica

El día 22 de mayo se abre el plazo de solicitud para el acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional Básica (FPB) para el próximo curso.

La tramitación se realizará preferentemente a través de la plataforma Papás 2.0 (consulta los tutoriales y las guías en el apartado FAMILIAS de esta web) o ponte en contacto con el centro si tienes alguna duda.

Ya puedes solicitar tu plaza en nuestro ciclo de SERVICIOS COMERCIALES. Este profesional ejerce su actividad por cuenta ajena en empresas de distribución comercial, tanto mayoristas (centrales de compras, mercados centrales de abastos, “cash and carry”, entre otras), como minoristas (tiendas, supermercados, hipermercados y grandes superficies comerciales), en centros de distribución comercial y en departamentos comerciales y almacenes de empresas de otros sectores productivos.

Descarga en estos enlaces guías informativas con plazos, fechas e información relevante.