Nuestro centro

El IES «Diego Torrente Pérez» es el único centro público de secundaria de la ciudad de San Clemente (Cuenca). Durante el curso escolar asisten alumnos no solo de San Clemente, sino también de Casas de Fernando Alonso, Casas de Haro, Casas de los Pinos, Sisante, Casas de Roldán, Casas de Guijarro, Pozoamargo, El Cañavate, Cañada-Juncosa, Honrubia, Torrubia del Castillo y Villar de Cantos.

Código: 16002173

Dirección:

C/ MIGUEL DE CERVANTES, 2

San Clemente (Cuenca)

e-mail: 16002173.ies@edu.jccm.es

CONTACTA CON NOSOTROS

Equipo directivo

Documentación del centro

PGA

Programación general anual

Documento que recoge todos los aspectos relativos a la organización y funcionamiento del centro, incluidos los proyectos, el currículo, las normas, y todos los planes de actuación acordados y aprobados.

NCOF

NORMATIVA ESCOLAR

Documento que recoge las normas de convivencia, organización y funcionamiento del IES Diego Torrente Pérez de San Clemente (Cuenca). – Junio 2022

CALENDARIO ESCOLAR 2022-2023

Calendario con  los días laborales y festivos locales y de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

PEC

Proyecto Educativo

Documento que define la identidad del centro educativo, así como los objetivos a lograr, nuestra estructura organizativa y funcional. Junio 2022

PLAN DIGITAL

PLAN DIGITAL DE CENTRO 2022-2024

Documento que recoge las acciones a desarrollar para mejorar la competencia digital del IES Diego Torrente Pérez.