Somos Deporte 3-18

Nuestro centro participará este curso en la propuesta INICIACIÓN DEPORTIVA, dentro del programa SOMOS DEPORTE 3-18 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Cuenca.

Se trata de dos jornadas de competiciones deportivas entre localidades de la comarca que se celebran en Las Pedroñeras (Cuenca). En ellas, los equipos participantes compiten en diferentes modalidades deportivas que no son las habituales. El curso pasado, los deportes fueron, entre otros, el COLPBOL o el RINGO.

Las actividades no suponen gasto alguno y los participantes están cubiertos con un seguro. Para ello, es requisito indispensable estar en 2º de ESO y que todos los participantes tengan habilitada la autorización de sus padres, madres y/o tutores de participación en el Programa Somos Deporte 3 -18 a través de la plataforma PAPÁS 2.0. Una vez la tengan lista, el alumno o alumno ha de traernos una copia impresa de la misma.

Para darse de alta, hay que entrar en la plataforma y acceder a SECRETARÍA VIRTUAL. Desde ahí a MIS TRÁMITES/MIS SOLICITUDES. Es necesario activar la opción SOMOS DEPORTE 3-18. La autorización la pueden entregar a su profesor de Educación Física o en Jefatura de Estudios.