Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

PLAN DE TRABAJO GENERAL (actualizado a 21 de marzo)

Según las últimas instrucciones, los miembros del equipo directivo tampoco podemos acudir al centro durante los días que dure las suspensión de las clases presenciales. Habilitamos el teléfono móvil 682598378 para cualquier problema que os pueda surgir.

El siguiente documento organiza por grupos y docentes la manera en la que se va a desarrollar la actividad académica durante los próximos días. Las principales plataformas que se van a utilizar son Papás 2.0, Edmodo y Google Classroom. Además, se hará uso de los blogs del profesorado (muchos de ellos disponibles en la pestaña DEPARTAMENTOS de la página web) y de listas de correo electrónico.

Es importante que durante este fin de semana te registres en las páginas que proponen los profesores con las claves que se facilitan o que han sido enviadas por Delphos Papás. Solo así podrás iniciar el lunes las clases virtuales sin ningún problema. Si tuvieses alguna duda con el registro, puedes ponerte en contacto con cualquier docente a través de Papás.

Te recomendamos que te organices un horario de estudio diario e intentes cumplirlo. Pide ayuda en casa o a tus profesores si tienes dificultades. Asegúrate de ir realizando las tareas que se vayan proponiendo, sigue las explicaciones a través de los apuntes, presentaciones o vídeos que se irán colgando, participa cuando se te requiera y aprovecha esta nueva manera de aprender.

Recuerda que estas medidas son excepcionales y consecuencia de una situación de emergencia sanitaria. Permanece en casa y sigue las indicaciones de las diferentes administraciones.

CONSULTA EL PLAN DE TRABAJO