MATRICULACIÓN CURSO 2023-2024

Instrucciones generales
(Para visualizar correctamente los archivos es necesario descargarlos)

Para la formalización de la matrícula de ESO / BACHILLERATO dirígete al centro en horario de 9h a 13h entre el 30 de junio y el 6 de julio. Es importante que imprimas los documentos, los completes y vengan debidamente firmados por ambos tutores legales. Aporta también una fotografía de carné reciente del alumno. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con el centro en el teléfono 969300181 y te ayudaremos.

En el caso de las matrículas de 1º CFGB, se formalizarán en la SECRETARÍA VIRTUAL de la plataforma EDUCAMOS entre el 19 de julio y el 24 de agosto para estudiantes de nuevo ingreso. La documentación impresa se entregará en el centro los días 1 y 5 de septiembre. Si repites 1º CFGB o vas a acceder a 2º de estas enseñanzas, la matrícula tendrás que formalizarla  entre el 26 de junio y el 3 de julio en EducamosCLM – Secretaría Virtual y se presentarán los doccumentos en el centro.

En cuanto a las matrículas nuevas de 1º de CFGM y CFGS, se formalizarán en la SECRETARÍA VIRTUAL de la plataforma EDUCAMOS entre el 21 de julio y el 24 de agosto de 2023. La documentación impresa se entregará en el centro los días 1 y 5 de septiembre. Para quienes repitan 1º o vayan a cursar 2º de estas enseñanzas, tendrán que formalizar la matrícula en EDUCAMOS entre el 3 y el 10 de julio y entregar la documentación en el centro antes del 20 de julio

¿QUÉ DOCUMENTOS TENGO QUE PRESENTAR?

DESCARGAR

Recuerda que solo se recogerá documentación en las fechas indicadas y la elección de optativas estará sujeta a la disponibilidad en el momento de formalizar la matrícula.

En la CONSERJERÍA del centro podrás abonar el seguro escolar y la agenda escolar y se te facilitará un orden para entregar la documentación en ADMINISTRACIÓN. Respeta el orden de llegada

Si tienes que abonar la cuota del AMPA, te recomendamos que lo hagas con antelación y aportes el resguardo junto con el resto de documentación.

Descarga los archivos pinchando en las cajas de la derecha. Las hojas de matrícula están disponibles en las cajas de debajo.

2º CFGM FARMACIA Y PARAFARMACIA

MATRÍCULA 2º CFGM FARMACIA Y PARAFARMACIA (Del 3 al 10 de de julio)

Matrícula en EDUCAMOSCLM del 3 al 10 de julio y presentación de documentación en el centro antes del 20 de julio.

2º CFGM EMERGENCIAS SANITARIAS

MATRÍCULA 2º CFGM EMERGENCIAS SANITARIAS (Del 3 al 10 de julio)

1º CFGB

Alumnado de nuevo ingreso: del 20 de julio al 25 de agosto en ECUCAMOS. La documentación impresa, la fotocopia del DNI y la fotografía así como el abono del seguro escolar tendrá que realizarse en el mismo centro los días 2 o 5 de septiembre. Alumnado repetidor: del 27 de junio al 4 de julio en el centro.
1º CFGM y 1º CFGS
ALUMNADO REPETIDOR: En EDUCAMOS del 3 al 10 de julio. La documentación tienen que presentarla en el centro antes del 20 de julio. ALUMNADO NUEVO: En EDUCAMOS entre el 21 de julio y el 24 de agosto de 2023. La documentación tienen que presentarla en el centro entre el 1 y el 15 de septiembre.

2º CFGS LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO

MATRÍCULA 2º CFGS LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO (Del 3 al 10 de julio)