Matrículas BACHILLERATO

Instrucciones generales

Para la formalización de la matrícula tendrás que enviar por correo electrónico la documentación que figura en el enlace de la derecha. Es importante que todos los documentos estén debidamente completados y firmados antes de su envío. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con el centro en el teléfono 969300181. La dirección para enviar los archivos es matriculacion@iesdiegotorrente.es 

¿QUÉ DOCUMENTOS TENGO QUE ENVIAR?

GUÍA DE DOCUMENTOS REQUERIDOS

Para poder firmar los documentos, te ofrecemos tres posibilidades diferentes:

1. Imprimir los archivos, firmarlos y escanearlos nuevamente.

2. Utilizando firma electrónica, si dispones de ella.

3. Firmar los archivos utilizando el propio Adobe Acrobat. Esta opción puede parecer la más compleja pero si sigues el tutorial de la derecha te resultará la más cómoda. Si no tienes el programa, lo puedes descargar aquí

TUTORIAL PARA FIRMAR CON ADOBE ACROBAT

¿CÓMO FIRMAR UN ARCHIVO PDF CON ADOBE ACROBAT?

Cuando tengas todos los documentos listos (incluyendo el resguardo de abono en el banco (todos los alumnos) el DNI y/o la fotografía cuando corresponda) remite todos los archivos a matriculacion@iesdiegotorrente.es. Es importante que se indique el nombre completo del alumno y los de los tutores legales en el e-mail. No olvides adjuntar ninguno de los archivos. También puedes remitir a este correo la ficha del AMPA y su correspondiente resguardo bancario.

Solo cuando hayas enviado esta documentación y recibas un mensaje de confirmación, habrá finalizado el proceso.

IMPORTANTE: Todos los archivos son .pdf rellenables. Para poder editarlos y guardar los cambios tienes que DESCARGAR los archivos y ABRIRLOS CON ADOBE READER. NO UTILICES EL PROPIO NAVEGADOR PARA ABRIR Y COMPLETAR LOS DOCUMENTOS. NO OLVIDES FIRMARLOS