Exámenes de Septiembre (ESO)

LUNES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2019
HORAALUMNOS DE ESO
8:30 a 9:30Alumnos con la materia de Lengua y Literatura (aulas Nebrija y El Gambitero) pendiente de cursos anteriores.
9:30 a 10:30Alumnos con la materia de Música (aula Mozart) suspensa en junio.Alumnos con la materia de Música (aula Mozart) pendiente de cursos anteriores.Taller de Música y Movimiento (suspensos en junio y pendientes).
10:30 a 11:30Alumnos con la materia de Lengua y Literatura (aulas El Gambitero y El Brocense) suspensa en junio.2º y 3º PMAR (Lengua Castellana). Alumnos con la materia suspensa en junio (Lorca).
11:30 a 12:30Filosofía de 4º de ESO (aula Atenas).Física y Química. Alumnos con la materia suspensa en junio (aula Einstein).2º y 3º PMAR (Geografía e Historia). Alumnos con la materia pendiente (Lorca).Alumnos de 1º  de ESO con la materia de Educación Física suspensa en junio.  Es obligatorio presentarse con ropa deportiva y realizar la parte práctica y la teórica (aula Audiovisuales).
12:30 a 13:30Física y Química. Alumnos con la materia pendiente de años anteriores (Einstein).Valores éticos y Religión.
13:30 a 14:30 Exámenes orales y presentaciones orales de Inglés  para 1º, 2º, 3º y 4º de ESO (aula Piccadilly).
16:00 a 18:00Alumnos con la materia de Tecnología y Tecnología Creativa suspensa en junio (aula Silicio). Alumnos con la materia de Tecnología (aula Silicio) pendiente de años anteriores.TIC y Tecnología Robótica (4º de ESO).
18:00 a 20:00Alumnos con la materia de Inglés  suspensa en junio y alumnos que tengan que entregar tareas (aula Audiovisuales).
MARTES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2019
HORAALUMNOS DE ESO
8:30 a 9:30Alumnos con la materia de Matemáticas (aula Erasmo) suspensa en junio.
10:30 a 11:30Alumnos con la materia de Geografía e Historia (aulas Felipe V y Velázquez)suspensa en junio.Alumnos con la materia de Geografía e Historia (aulas Felipe V y Velázquez)pendiente de cursos anteriores.2º y 3º PMAR (ACM). Alumnos con la materia suspensa en junio (Curie).
11:30 a 12:30Alumnos con la materia de Biología y Geología suspensa en junio (aula La Luna).
12:30 a 13:30 Alumnos con la materia de Matemáticas pendiente de cursos anteriores (aula Pi).
13:30 a 14:30 Alumnos con la materia de Inglés pendiente de cursos anteriores (Audiovisuales)
16:00 a 17:00Alumnos con la materia de Educación Plástica y Taller de Arte y Expresión suspensa en junio (aula Plástica 1).Alumnos con la materia de Educación Plástica y Taller de Expresión pendiente de cursos anteriores (aula Plástica 1).
17:00 a 20:00Alumnos con la materia de Educación Física pendiente de cursos anteriores.Es obligatorio presentarse con ropa deportiva y realizar la parte práctica y la teórica.Alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO con la materia de Educación Física suspensa en junio. Es obligatorio presentarse con ropa deportiva y realizar la parte práctica y la teórica (aula de Audiovisuales).