Impresos de matrícula rellenables (curso 2019-2020)

Impresos de matrícula para el curso 2019-20120. Se deben descargar para poder rellenarlos.

-Impreso de MATRÍCULA DE 1º DE ESO. Fecha de matrícula, lunes y martes 1 y 2 de julio.

-Impreso de matrícula de 2º de ESO. Fecha de matrícula, miércoles 3 de julio.

Impreso de matrícula de 2º de PMAR. Fecha de matrícula, miércoles 3 de julio.

-Impreso de matrícula de 3º de ESO. Fecha de matrícula, jueves 4 de julio.

-Impreso de matrícula de 3º de PMAR. Fecha de matrícula, jueves 4 de julio.

Impreso de matrícula de 4º de ESO aplicadas. Fecha de matrícula, viernes 5 de julio.

-Impreso de matrícula de 4º de ESO académicas. Fecha de matrícula, viernes 5 de julio.

-Impreso de matrícula de 1º de BACHILLERATO de Ciencias. Fecha de matrícula, lunes 8 de julio.

-Impreso de matrícula de 1º de BACHILLERATO de Humanidades y Ciencias Sociales. Fecha de matrícula, lunes 8 de julio.

-Impreso de matrícula de 2º de BACHILLERATO de Ciencias. Fecha de matrícula, martes 9 de julio.

-Impreso de matrícula de 2º de BACHILLERATO de Humanidades y Ciencias Sociales. Fecha de matrícula, martes 9 de julio.

-Impreso de matrícula de 1º de CFGM Cocina.

-Impreso de matrícula de 1º de CFGM Emergencias.

-Impreso de matrícula de 2º de CFGM Emergencias. Fecha de matrícula, miércoles 10 de julio.

-Impreso de matrícula de 1º de FPB. Fecha de matrícula, jueves 11 y viernes 12 de julio.

Impreso de matrícula de 2º de FPB. Fecha de matrícula, miércoles 10 de julio.

-Solicitud de servicio de transporte.

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA MATRÍCULA en los cursos de la ESO, CURSO 2019-2020:

1. Cumplimentar el impreso de matrícula vía internet (pinchad sobre el enlace y descargarla).

2. Imprimir la matrícula y firmarla.

3. Entregar el impreso firmado en la Secretaría del Centro.

4. Adjuntar una foto del alumno/a y una fotocopia del DNI (la foto solo para 1º y 3º de ESO).

5. Pagar en Secretaría el seguro escolar (a partir de 3º de ESO).

5. Pagar dos euros en Secretaría para adquirir la agenda oficial del IES Diego Torrente (solo para 1º y 2º de ESO).

Para inscribirse en el AMPA, pinchad sobre el siguiente enlace:

IMPRESO RELLENABLE PARA INSCRIBIRSE EN EL AMPA