El I.E.S. “Diego Torrente Pérez” celebrará una charla informativa online el jueves, 4 de febrero, a las 18:00 horas a través de la Plataforma Microsoft Teams con las familias de los alumnos seleccionados para el programa Ilusiona-T.

En este encuentro se tratarán todos los asuntos relativos al Programa “Ilusiona-T”, impulsado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, dentro de su III Plan de Mejora del Éxito Educativo y de Prevención del Abandono Escolar Temprano y cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014/2020, con la participación del Ministerio de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España.

Se puede acceder a la reunión a través de este enlace: REUNIÓN