CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DE BECAS DE MOVILIDAD EN EL PROGRAMA ERASMUS+

El IES “Diego Torrente Pérez” presenta el programa Erasmus+ EUROEMERGENCIAS y convoca CINCO plazas para el alumnado de 2º CFGM de Emergencias Sanitarias.

Se trata de una estancia de 5 semanas en las ciudades de Arezzo o en Pistoia (Toscana, Italia) para cinco participantes con el objeto de realizar prácticas en una empresa italiana del sector del transporte sanitario, Arcicofraternita della Misericordia, y la atención a emergencias. Durante este tiempo, los alumnos matriculados en el módulo de FCT del CFGM de Emergencias Sanitarias realizarán parte del mismo en la empresa italiana.
Esta estancia, así como el traslado a la ciudad y el regreso a España, está financiada a través de los fondos europeos destinados al programa Erasmus+. El programa proporciona también un curso online para estudiar el idioma, que en nuestro caso es el italiano.

Si te resulta de interés, accede a toda la información en los siguientes enlaces:

CONVOCATORIA 1 CONVOCATORIA 2